ENTREGA DE TU PEDIDO

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. 

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada  la entrega, www.topstore.cl entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido,  presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a contacto@topstore.cl, y posteriormente comunicarte al +56 2237 83650 de manera que www.topstore.cl pueda buscar una solución a la situación planteada. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Si el producto que compraste falla, siempre que no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496), tienes derecho a la garantía legal que consiste 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para hacer efectiva la garantía debes hacer llegar el producto a nuestra oficina junto con la boleta y los empaques originales del producto. Una vez recibido será analizado y te contactaremos en un plazo de 48 horas hábiles para informarte de las alternativas de solución que podemos ofrecerte. Ante cualquier duda puedes comunicarte con nosotros al email contacto@topstore.cl o al teléfono 223783650

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para el cambio por otro producto disponible en nuestra tienda o para la devolución del dinero. Las devoluciones y cambios sólo pueden efectuarse presentando la boleta original y debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir nuevo, sin uso, y con todos sus accesorios y empaque original sellado. Tanto el costo de envío a nuestra oficina como el eventual costo de envío de un nuevo producto será de cargo del cliente. En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, sólo se devolverá en valor del producto consignado en la boleta correspondiente, pero no  se devolverá el costo de envío que se hubiese cancelado originalmente.

CONFIDENCIALIDAD

Todos los datos guardados de registro de usuario, compras y direcciones, son propiedad de www.topstore.cl para poder ser utilizados de forma interna en estadísticas y generación de reportes.

Todos los Datos bancarios son procesados por entidades externas las cuales no tienen relación directa con www.topstore.cl y son utilizadas únicamente como pasarelas de pago, teniendo así cada medio de Pago su propia política de privacidad de la información, ya que ninguno de los datos es almacenado en los servidores de www.topstore.cl.


Product successfully added to the product comparison!